Una perrita chihuahua y su dueña protagonizaron una parodia de una escena de telenovela en Tik Tok, donde incluso sus dos perritos participaron.

Los perritos y Tik Tok son una de las mejores combinaciones que nos ha dado el internet durante esta cuarentena, pues gracias a estos videos hemos podido entretenernos durante este encierro que ya parece tortura.

Muchos de estos incluso resultan más entretenidos que las telenovelas, pues incluso algunos hacen parodias de las escenas más absurdas de estas producciones, como pasó en el video que te mostraremos a continuación.

Este video de Tik Tok es una muestra clara que en la cuarentena solo se aburre el que quiere, pues si tienes un celular puedes entretenerte, y si tienes uno o dos perros la diversión puede nunca llegar a su fin.

Una chica llamada Shadia Crespo causó sensación en redes sociales pues decidió desaburrirse en compañía de sus perros realizando una graciosa escena de telenovelas con sus mascotas, la cual compartió en su cuenta de Tik Tok.

Un elemento clásico de las telenovelas son sin duda alguna las cachetadas, pues cuando se necesita un drama exagerado, las luchas entre mujeres que inician con estos golpes son la adición perfecta para crear una ‘obra de arte’.

En esta escena, la dueña le da una cachetada a su perra chihuahua para enseñarle que no se acerque a ‘su hijo’, un perrito bulldog que se encuentra del otro lado acostado en su cada sin saber qué es lo que pasa, pero ni él se espero lo que sucedería después.

blob:https://www.facebook.com/87c44220-525a-42aa-890a-02153ec5a183

Tras recibir la amenaza, la perrita le devolvió la cachetada a su dueña y se puso en modo agresivo ‘respondiéndole’ que el golpe fue para que aprenda a respetarla, sacando la fiera que tenía dentro, igual que como pasa en las telenovelas.

Cabe mencionar que la escena proviene de la telenovela ‘Abismo de pasión’ donde la famosa actriz francesa-mexicana Angelique Boyer fue quien protagonizó la impactante cachetada que ahora fue revivida en Tik Tok por esta perrita y su dueña.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.