La Serie A reveló este lunes que el enfrentamiento entre Torino y Parma correspondiente a la inconclusa Jornada 25 reanudará la actividad de la temporada 2019/2020 el 20 de junio en el Estadio Olímpico Grande Torino.

El compromiso se llevará a cabo a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, y a las 14:45 horas, Hellas Verona y Cagliari protagonizarán el segundo partido del torneo italiano; los demás duelos pendientes se jugarán el domingo 21 con la visita del Sassuolo al Atalanta y más tarde, el Inter recibirá a la Sampdoria.

La Fecha 27 comenzará el lunes 22, una vez que todos los clubes estén al corriente con sus partidos, con la Fiorentina que regresará a casa para medirse con el Brescia; el mismo día habrá otros dos compromisos: Lecce contra Milán y Bologna contra Juventus.

Mientras el Nápoles del mexicano Hirving Lozano volverá a las canchas el martes 23 en calidad de visitante al enfrentar al Hellas Verona, la Roma disputará su primer encuentro desde el 1 de marzo el miércoles 24.

La era post COVID-19 de la Serie A arrancará con la Juventus como líder general, pues suma 63 puntos, pero la Lazio le sigue de cerca con una unidad menos; en tercer lugar se encuentra el Inter con 54 puntos y en cuarto el Atalanta con 48.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.