Con la asistencia de los mejores 16 esgrimistas del país en sus respectivas armas, se ha programado el Primer Torneo Nacional de Esgrima en línea, el cual se realizará los próximos días una vez que se tenga la lista final de competidores.

La Federación Mexicana de Esgrima informó que se realizó una selección de los 16 esgrimistas por rama y arma con la finalidad de tener la mayoría de asistencia de las entidades y de los organismos deportivos afiliados a la FME.

La elección de los participantes se llevó a cabo con base en los resultados del tercer selectivo Nacional 2020 y en donde están considerados los competidores en cada una de las armas y categoría.

“Durante cada asalto se hará una publicación en Facebook etiquetando a los esgrimistas y en la cual deberán juntar una mayor cantidad de reacciones por la misma vía que el rival para acceder a la siguiente tabla”, explicó la FME en la convocatoria.

Agregó que los votos serán contados de manera manual por los organizadores y en caso de empate se usará una aplicación de sorteo para decidir al ganador.

Se publicarán cuatro combates de cada arma al día y la votación para elegir a los clasificados terminará a las 21:00 horas y también se realizará una ceremonia protocolaria de premiación a los cuatro ganadores de cada arma.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.