Los Angeles Rams han estado en contacto con los representantes de Jalen Ramsey sobre una extensión de contrato para el esquinero All-Pro, quien entra a la última campaña de su contrato de novato.

Ramsey fue tímido cuando se le preguntó en qué punto estaban las negociaciones.

SELECCIONES EDITORIALES

“Los Rams saben dónde estoy. Creo que eso es todo lo que importa al final del día. Se va a solucionar”, dijo Ramsey en videoconferencia con reporteros. “Saben dónde estoy (…) y están en sintonía con mi agente”.

Cuando se le preguntó si asistiría al campamento de entrenamiento si aún no firma la extensión, Ramsey no dudó al responder.

“Sí, seguro.”, dijo.

Sean McVay, coach de los Rams, dijo que había “mucho diálogo” con los representantes de Ramsey, pero agregó que la pandemia por el coronavirus ha afectado el proceso.

“Realmente, (la negociación) está en esa ida y vuelta y realmente tratan de comunicarse”, señaló McVay. “Muchas cosas han afectado el ritmo, así que es difícil para mí decir exactamente los puntos específicos de esas conversaciones”.

Se espera que Ramsey obtenga un contrato récord y se anticipa que tendrá ventaja en las negociaciones, dado lo que los Rams pagaron para obtenerlo antes de la fecha límite de cambios la temporada pasada.

“La anticipación era adquirirlo con la esperanza de que fuera un Ram por mucho tiempo”, dijo McVay. “Uno quiere resolver esto, ‘¿Cómo lo cuidamos de la forma que merece y aún pensar en el equipo entero?’”.

Los Rams enviaron sus selecciones de primera de 2020 y 2021 y otra de cuarta en 2021 a los Jacksonville Jaguars por Ramsey, quien fue el quinto reclutamiento global en 2016.

“Realmente no puedo preocuparme de eso. Sólo controlo lo que me preocupa ahora mismo”, dijo Ramsey sobre las negociaciones. “Siento que todos sabían la clase de situación que iba a desarrollarse una vez que me cambiaran, así que realmente no necesito hablar mucho de esto. Se solucionará”.

Considerado entre los mejores esquineros de la NFL, Ramsey suma 10 intercepciones, incluida una para touchdown, y 49 pases desviados en cuatro temporadas.

Los Rams han sido agresivos en la contratación de jugadores con acuerdos récord los últimos dos años.

El corredor Todd gurley firmó unas extensión de contrato por cuatro años y $40 millones en julio de 2018 que incluyó también la cifra récord de $45 millones garantizados. Un mes después, el tackle defensivo Aaron Donald firmó una extensión de seis años y $135 millones que se convirtió en el acuerdo más grande en la historia para un jugador defensivo. En septiembre pasado, el quarterback Jared Goff firmó un contrato por cuatro años y $134 millones que incluye una cifra récord de $110 millones garantizados.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De cualquier forma, los Rams cortaron a Gurley en el actual receso de temporada y también cambiaron al receptor Brandin Cooks, quien estaba en medio de un contrato por cinco años y $81 millones.

Los contratos de Gurley y Cooks le costarán a los Rams cerca de $30 millones en dinero muerto en cargos en el tope salarial.

McVay dijo que deseaba que Ramsey se mantuviera en el equipo para el futuro a largo plazo.

“Obtuvimos a este jugador con la esperanza de que no fuera una cosa a corto plazo. Exactamente cómo evolucionará esto, ya veremos, pero seguro espero que no se vaya”, finalizó McVay.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.