Los atascos causados por la remodelación de la avenida Colosio que comunica con el Aeropuerto Internacional de Cancún están obligando a los pasajeros a planificar con mucha antelación sus desplazamientos.
Compañía aéreas como Volaris han recomendado, a través de las redes sociales, que los viajeros lleguen con cuatro horas de antelación si se trata de vuelos internacionales y tres si son nacionales.
Las aerolíneas también recomiendan tomar vías alternas como Avenida Huayacan, López Portillo, Av. 135 y Cancún – Mérida.
De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023.
Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio. (Cancún: empresas piden a Lezama y Joaquín medidas por el caos vial).
Los comentarios están cerrados.