Por cuarta vez, la Corporación Chada ingresa para evaluación ambiental los megaproyectos hoteleros que suman más de mil habitaciones en la zona hotelera de Cancún. La compañía plantea una construcción a 10 años donde se incluye la preparación del terreno y las obras.

Para la operación de estos hoteles, se considera que los materiales con los que se construirán y el programa de mantenimiento que tiene previsto la construcción, alcanzaría una duración de 50 años.

Uno de los hoteles que fueron rechazados anteriormente y que intentan nuevamente la aprobación ambiental, tendría 514 cuartos con obras en planta baja y 11 niveles. La otra propiedad tendría 496 habitaciones e igualmente distribuidos con obras en planta baja y 11 niveles, así lo recoge Quintana Roo Hoy.

En junio los dos proyectos hoteleros que estaban en estudio en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), no fueron aprobados para su construcción en la tercera zona hotelera del bulevar Kukulcán con una inversión de alrededor de US$180 millones. (Cancún: tumban construcción de dos hoteles en tercera zona hotelera).

Por admin

Los comentarios están cerrados.