Jeff Goldblum, a 27 años de su estreno

Sin duda, Jurassic Park marcó un antes y un después de los dinosaurios en la cultura popular. La película de Steven Spielberg no sólo presentó a tiranosaurios y a los braquiosaurios, sino que dio Dr. Ian Malcolm, y

sus frases como “La vida encuentra su camino”. El actor Jeff Goldblum rememoró una icónica escena del matemático especializado en la teoría del caos.
El personaje de Jurassic Park catapultó la carrera de Jeff Goldblum, por lo que muchos seguidores recuerdan algunas escenas de Ian Malcom, como cuando le explicó la teoría del caos a Ellie Sattler, diciendo una de sus emblemáticas frases, mientras que otros recuerdan su breve aparición en Jurassic World: Fallen Kingdom.
El actor estadounidense es consciente que su participación en la película Jurassic Park, estrenada en 1993, quedó marcada por un fragmento en la que aparece con la camisa abierta, por lo que decidió recrear la escena para “recompensar” a sus seguidores que se registraron para votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se realizarán el 3 de noviembre.
“Casi 3,000 de ustedes están listos para esta elección de noviembre. Aquí su recompensa … cómo vuela el tiempo”, escribió el actor en Instagram.
No es la primera escena que Jeff Goldblum recrea a su personaje para que más personas se registren para votar en las próximas elecciones, ya que en las últimas semanas el actor imitó otro fragmento de Jurassic Park con la ayuda de Sam Neil y Laura Dern, sus compañeros de reparto en el clásico filme de dinosaurios y con quienes actualmente trabaja en Jurassic World: Dominion, la cual sus grabaciones fueron suspendidas por casos de covid-19.
En un principio estaba planificado que Jurassic World: Dominion, la tercera película de la nueva trilogía de la saga de los dinosaurios, llegaría los cines en junio de 2021. Sin embargo, con la pandemia de covid-19, se postergaron sus filmaciones. Más tarde, tras retomarse las grabaciones se dio a conocer que de nueva cuenta tuvieron que suspender, esto debido a que algunas pruebas de covid-19 a las que se sometieron las personas que trabajan en la película dieron positivo.
Antes de darse a conocer que se suspendían las grabaciones por casos de covid-19, se informó que el estreno de la película de los dinosaurios aplazó su estreno. A través de sus redes sociales, Jurassic World: Dominion confirmó que la producción llegará el 10 de junio de 2022.

Por edgar