Un tiktoker ubicado como Ragnar_le_fou (Ragnar el loco) fingió estar muerto pero todo era una broma y apareció después en un helicóptero para darles una lección de vida a sus familiares y amigos, según han reportado algunos medios internacionales.
Su nombre es David Baerten, originario de Bélgica, tiene 45 años, consignó El Clarín. El hombre apareció en helicóptero el día en que se realizaba su funeral pues quiso ver cómo reaccionarían sus cercanos por su muerte.
Y es que de acuerdo con lo reportado, David Baerten al parecer no tenía contacto con su familia y decidió hacer tal acto en el cual habría sido apoyado por su esposa e hijos. De hecho su muerte fue publicada en redes sociales.
“Descansa en paz papi. Nunca dejaré de pensar en ti. ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué tú? Ibas a ser abuelo y aún tenías toda la vida por delante. ¡Te amo! ¡Te amamos! Nunca te olvidaremos”, escribió una de sus hijas en redes.
Fue en Lieja, Bélgica donde se llevaría a cabo su funeral al que habían asistido sus familiares, pero se llevaron una sorpresa pues por la zona comenzó a sobrevolar un helicóptero.
En TikTok incluso le expresaron mensajes como: “Nos tuviste te amamos amigo estamos felices de que estés entre nosotros”.
Una vez que éste bajó, el tiktoker descendió y los presentes, un poco sorprendidos, lo abrazaron y lloraron al verlo frente a ellos.