Una diminuta estrella ha nacido. Pearl, la chihuahua de dos años, ha sido reconocida como la perrita más pequeña del mundo, de acuerdo con Guinness Record, pesando tan solo 553 gramos. La pequeña perrita, que vive en Orlando, Florida, cautivó corazones y rompió récords durante su presentación en el Show Dei Record en Milán, Italia, el pasado 9 de abril.

Nacida el 1 de septiembre de 2020 en Estados Unidos, Pearl mide apenas 9.14 centímetros de altura y 12.7 de la nariz a la cola, lo que la hace tan única como la lengua más larga de un perro vivo. Sus dueños, Vanesa Semler y Edwin, tienen varios perros, pero ninguno como la excepcional Pearl.

Vanesa y Edwin tratan a sus perros como si fueran hijos, y a Pearl le brindan una atención especial, digna de una “primadona”. La pareja incluso contrata a dos cuidadores dedicados exclusivamente a las necesidades de la chihuahua más pequeña del mundo, reveló Guinness Record.

Pearl sigue una meticulosa rutina diaria que incluye despertarse a las 7 a.m. para un corto paseo. Debe ser supervisada constantemente, especialmente al elegir su propia ropa y disfrutar de desayunos hechos a medida. Sus comidas favoritas son el salmón y el pollo.

La pequeña chihuahua tiene una vida llena de actividades, como ver televisión, escuchar música clásica y visitar Starbucks. En la popular cadena de cafeterías, Pearl ladra hasta que le dan un poco de crema. Esta perrita sabe exactamente cómo llamar la atención y conseguir lo que quiere.

Milly

Pearl es descendiente de Miracle Milly, el anterior perro más pequeño del mundo, que medía 9.65 cm (3.8 in) de altura. Al igual que su predecesora, Pearl se está convirtiendo en una estrella de televisión y disfruta de ser el centro de atención.

Vanesa y Edwin saben que Pearl es especial y, como tal, la pequeña chihuahua recibe un trato de primadona. La pareja asegura que su perrita más pequeña disfruta de ser mimada y siempre está dispuesta a mostrar su encanto y personalidad.

A pesar de su diminuto tamaño, Pearl no teme enfrentarse a sus hermanos caninos más grandes cuando se trata de compartir juguetes o comida. Vanesa revela que la perrita más pequeña del mundo “odia compartir” y sabe cómo defenderse.

El perro más grande del mundo

En contraste con Pearl, el perro más grande del mundo es un gran danés llamado Freddy, que mide 103.5 cm (40.7 in) de altura. Aunque estos dos caninos tienen tamaños muy diferentes, ambos han dejado su huella en el mundo de los récords.

Freddy vive en Reino Unido con su dueña, Claire Stoneman, quien también lo trata como a un hijo. A pesar de su enorme tamaño, Freddy es un perro amigable y juguetón, y lleva una vida llena de amor y cuidados.

Una historia de éxito y amor
La historia de Pearl y su dueña Vanesa es un ejemplo de amor y dedicación a sus mascotas. La pequeña chihuahua y su familia canina disfrutan de una vida de cuidados y mimos, lo que demuestra que el tamaño no importa cuando se trata de amor y felicidad.

Con Pearl y Freddy como ejemplos, queda claro que el amor por nuestras mascotas trasciende las diferencias de tamaño y raza. Estos dos caninos han demostrado que, sin importar cuán grandes o pequeños sean, todos los perros tienen un lugar especial en nuestros corazones.

El peso de un desayuno promedio puede variar significativamente dependiendo de la elección de alimentos, las porciones y las preferencias personales. Sin embargo, un desayuno típico que incluya una combinación de carbohidratos, proteínas y grasas saludables podría pesar alrededor de 300 a 600 gramos. Ella pesa 553.

Por admin

Los comentarios están cerrados.