Este tipo de ataques continúa a plena luz del día y con la presencia de turistas, a pesar de la presencia de elementos de seguridad.
Un par de presuntos narcomenudistas golpearon a un vendedor ambulante por presuntamente no pagar derecho de piso, mostraron imágenes captadas por cámaras de video vigilancia instaladas por el sector hotelero en el área de playas de Cancún.
Los hechos presentados en el video, el cual fue dado a conocer por las mismas autoridades, ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana en el área de playa del hotel Crown Paradise de Cancún, ubicado en el kilómetro 18.5 del bulevar Kukulcán.
Pese a que a esa hora había turistas en la zona, a los presuntos agresores no les importó y lanzaron golpes y patadas al vendedor ambulante, quien se encontraba tirado en la arena.
Las autoridades explicaron que, al parecer, el vendedor no quiso pagar su derecho de piso por trabajar en la zona, situación por la cual fue agredido. Durante la presentación del video, no se informó si se logró la detención de los agresores.
Pese a los operativos que realizan los tres órdenes de gobierno en las diversas playas, avenidas y calles de Cancún, la delincuencia organizada sigue lacerando a los diversos sectores de la población.
No es la primera ocasión que las cámaras instaladas en esta parte de la ciudad, tanto de empresas como del C-5, captan este tipo de situaciones e incluso robos, como el que se dio el 17 de enero pasado, cuando delincuentes se metieron a las instalaciones de Aqua Tours, en donde amagaron a los empleados y cometieron un robo aprovechándose de la madrugada.
Incluso, a través de las cámaras de video vigilancia hotelera se ha logrado detectar a presuntos narcomenudistas en los alrededores de los llamados club de playa a lo largo de la zona hotelera.
Los comentarios están cerrados.