La vida de Yuridia ha sido un torbellino de emociones en días recientes, después de que, en una entrevista, Pati Chapoy reviviera los comentarios que hizo sobre la sonorense, cuando ésta participaba en el reality musical La Academia, en los que aseguró que era una gran cantante pero que estaba gorda. Además de esto, surgieron versiones de que estaría embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual pareja Matías. Ahora, la cantante de 36 años despejó todas las dudas y confirmó que está esperando un bebé.
“Yurifans, familia: sé que el mundo no se cambia de la noche a la mañana y que aún hay cosas por aprender como sociedad. Estoy en una situación; de verdad sin querer queriendo (diría Chespirito) que me permitió ser la voz de muchas personas, especialmente mujeres”, escribió la noche del lunes 13 de febrero en su cuenta de Instagram para aclarar las cosas que la han mantenido bajo los reflectores recientemente.
“Estoy con miedo por haber abierto mi corazón, pero me siento fuerte al saber que tengo gente por la cual luchar y gente que lucha constantemente conmigo”, añadió.
Yuridia agradeció el apoyo incondicional de sus fans en el mensaje que publicó en Instagram, en la que se le ve de espaldas a la cámara junto a su esposo, en el que dejó ver que después de los días intensos que ha enfrentado, se encuentra gozando de mayor calma y por eso decidió hacer el anuncio de su embarazo.
“Ustedes son los que están logrando cosas maravillosas en esta sociedad y les agradezco por haberme creído, por haberme dado el abrazo más grande de mi vida”, continuó la cantante.
“Ahora después de haber dicho lo dicho, sentirme más protegida y sabiendo que habrá más respeto para nuestra intimidad; les cuento que este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a (un) nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos”, detalló la cantante, revelando así el nombre de su segundo hijo, y quien tendrá como hermano mayor a Phoenix, el primogénito de Yuridia a quien tuvo con Édgar, otro ex integrante de La Academia, y quien ya es un adolescente que está dando sus primeros pasos en la música cantando corridos tumbados. “Una vez más, gracias por el regalo de dejarme ser quien soy. Lo vamos a lograr”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.