Red Bull se ha convertido en el octavo equipo en revelar sus planes de presentación para la temporada 2023 de Fórmula 1 al anunciar un evento en Nueva York.
Red Bull ha disfrutado de su temporada de F1 más exitosa hasta la fecha en 2022, con Max Verstappen consiguiendo su segundo título mundial de pilotos consecutivo y el equipo, con el apoyo de Sergio Pérez, destronando finalmente a Mercedes en el campeonato de constructores, su primer trofeo de equipos desde 2013.
El sucesor del Red Bull RB18, por tanto, tendrá un duro acto a seguir y se espera que se vea por primera vez en público a principios del mes que viene tras el anuncio del equipo de Milton Keynes de que presentará su temporada 2023 el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York. Aún no se han hecho públicos más detalles.
Al elegir esa fecha, el equipo de Verstappen y “Checo” Pérez será de momento el primero en dar el puntapié para el nuevo campeonato, tres días antes de que Williams revele sus colores el 6 de febrero.
Alfa Romeo y Haas son los únicos equipos que aún no han dado a conocer ningún detalle sobre el lanzamiento de su temporada 2023.
La próxima campaña de la máxima categoría marcará la tercera en la que Verstappen y Pérez comparten equipo en Red Bull y, tras el dominio que disfrutó la escudería el año pasado, se espera que tenga más lucha por parte de Ferrari y Mercedes, quienes buscarán desbancar a los de Milton Keynes de la cima de la Fórmula 1.

Por admin

Los comentarios están cerrados.