🔸 Cierra ‘Fuimos todas tour 2025’ con su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

#ESPECTÁCULOS | Vivir Quintana concluyó Fuimos todas tour 2025 en Ciudad de México, se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde tuvo como invitados a Majo Aguilar, Kevin Aguilar y a Vanessa Martín, durante dos horas interpretó sus éxitos, conquistó a su público con su talento y dialogó que mantuvo como si se tratara de una íntima tertulia.

Sonaron los acordes de “Cantar de oficio”, la primera de 22 canciones que tenía programadas para la noche, lentamente subieron las rojas cortinas del imponente teatro, al centro una silla vacía esperaba a Vivir Quintana quien salió de lado derecho del escenario, vestida con un taje negro, camisa blanca con pañuelo y botines rojos.

“Cuando se ponen las cosas difíciles… Solo le pido a Dios, buenas noches teatro de la Ciudad”, siguió cantando y animó al público a aplaudir, con una respuesta inmediata, acompañada de gritos y de “te amo”.

“Con muchísimo amor, bienvenidos a este teatro de la ciudad, ¿cómo están?” —preguntó, mientras se escuchaba otro ‘te amo’ por parte de alguna fan— “Yo también los amo. Soy muy feliz de que estén aquí conmigo esta noche y hoy estoy muy feliz porque hoy terminamos una gira que empezamos en enero, anduvimos por todas partes en España, Chile, Colombia, Los Ángeles, Chicago, Miami, hoy se acaba la gira aquí”, expresó.

La gira además de dejarle la satisfacción de llevar su música alrededor del mundo, contó que le dejó muchos encuentros y amigas, una de ellas fue la segunda invitada sorpresa de la noche.

Para interpretar “En las luces de la tarde” se acompañó por su guitarra, con su banda integrada por siete mujeres, vestidas con camisas norteñas y algunas con sombreros, look característico de la cantautora.

“Dicen que brindar con agua es de mala suerte, pero cuando estás con gente que te ama es de buena suerte”, aseguró mientras tomaba agua para refrescarse. Antes de interpretar “Corazón de ave”, dijo que esta canción la había escrito cuando pensaba que no iba a funcionar su música.

Uno de los momentos sorprendentes fue cuando apareció en el escenario Kevin Aguilar con quien cantó “Un millón de primaveras”, para presentar lo le dedicó unas palabras.

“Hay una cosa muy bonita que nos regala la música no solo a ustedes sino a los artistas, creo que es la magia de encontrarte con personas que conectan contigo y que comparten la misma cosa, que es la pasión por hacer música con amor, corazón y convicción. La persona que les voy a presentar ahora, creo que tiene esa voz que no es el futuro, es el presente, es una de las voces más preciosas, masculinas y cariño es que conozco, lo quiero, admiro y respeto, él es Kevin Aguilar”, expresó.

Para despedirlo le dio un ramo de flores, que Aguilar recibió agradecido por la oportunidad de compartir el escenario con una de las exponentes más relevante del movimiento feminista en México y de la música por la igualdad.

Aguilar agradeció la invitación y expresó la admiración y cariño que siente por Vivar. “Eres una de las artistas que está exponiendo muchísimo en este país, una de las artistas que más admiro y respeto y una de las voces más increíbles que he escuchado”.

Quintana contó sobre su proyecto con el que lleva más de 10 años, haciendo corridos en primera persona, tiene un álbum con 10 historias de mujeres que se defendieron de sus agresores y que las privaron de su libertad.

“Les dijeron que se hubieran defendido menos, cuando estás ahí en un momento tan difícil, tan injusto porque nadie debería de pasar por esto, lamentablemente vivimos en un país donde existe el término exceso de legítima defensa, estas son historias reales que se defendieron y necesitamos hacer visibles, el álbum se llama Cosas que sorprenden a la audiencia”, señaló y cantó “Mi casita”.

“Mis cuarenta” puso a dos de las fans a bailar abajo del escenario y a una pareja a zapatear a un lado de las butacas.

También contó con la participación de la compañía teatral de personal liberadas y destacó la importancia de una segunda oportunidad para quienes pasaron por una situación difícil o tomó una decisión complicada. “Qué importante es la reinserción, trabajar esos dolores y hacerlos arte y música, del dolor tal vez pasar a la alegría les presento a la compañía teatral de personas liberadas” y una de sus integrantes contó su historia, para luego dar paso al tema “Más libre que en casa”.

La noche estuvo llena de sorpresas, llegó el turno de interpretar “Te mereces un amor” con su segunda invitada, Vanesa Martín. “Ahora que anduve de gira tuve la fortuna de conocer a muchas personas, les presento a la maravillosa Vanesa Martín”, se abrazaron y cantaron.

Para cerrar con broche de oro, compartió el escenario con Majo Aguilar, juntas cantaron “Enamorada”. Quintana al presentarla resaltó que a Aguilar le ha aprendido su dulzura, entrega, sencillez y manera de querer al público, les presento a Majo Aguilar”, la noche se convirtió en una fiesta.

“Eres la artista que ha pasado a la historia de México, creo que no entiendes tu talento y lo que nos has regalado y es un honor para mí estar aquí”, dijo.

El concierto finalizó con los temas “Canción sin miedo”, “Besar” y “Sonora”.

#VivirQuintana #Invitó #MajoAguilar #Cierre #Concierto

Por admin