🔸 En una entrevista con 60 Minutes Australia, el actor contó que un grupo criminal llegó a sospechar que él competía con ellos.
#ESPECTÁCULOS | Charlie Sheen lo volvió a hacer y fiel a su estilo, el actor que alguna vez fue el rey de la comedia televisiva y el escándalo en Hollywood, sorprendió con una anécdota digna de película.
Durante una entrevista con el programa 60 Minutes Australia, Sheen confesó que, en uno de los momentos más oscuros de su adicción, un cártel mexicano de la droga lo vetó, debido a que compraba tanta droga que pensaron que era competencia.
“Sí, me cortaron. Jamás habían visto a alguien adquirir esa cantidad”, respondió cuando la periodista Amelia Adams le preguntó si el cártel lo había bloqueado.
Según explicó, el volumen de sus pedidos fue tan descomunal que los narcos comenzaron a sospechar que no era simplemente un consumidor, sino un posible traficante encubierto o alguien que quería meterse en el negocio.
“Los únicos a quienes les entregaban esa cantidad eran traficantes. Pensaban que estaba haciendo negocios de forma extraoficial”, relató.
Aunque Sheen lo contó como una anécdota casi cómica, también fue claro al reconocer el nivel de su problema.
“Tengo suerte de estar vivo”, afirmó con una honestidad que contrasta con sus años de excesos.
Con 60 años, el actor ha sido durante décadas protagonista de titulares sobre el consumo de drogas, escándalos con la ley, violencia doméstica y polémicas como su diagnóstico de VIH en 2015.
Sheen fue despedido de la exitosa serie Two and a Half Men tras múltiples conflictos, principalmente por su inestabilidad y consumo de sustancias. En ese entonces, era el actor mejor pagado de la televisión, y también el más problemático.
Estas declaraciones ocurren en el marco del lanzamiento de su libro de memorias, The Book of Sheen, y del documental de Netflix Nombre artístico: Charlie Sheen. En ambos proyectos, el actor se sincera sobre su pasado y hace polémicas revelaciones sobre sus excesos y como ve la vida ahora.
Tarafbet
Tarafbet
¡Ay, Charlie! Qué chistoso que un cártel lo vetara por su consumo, pero bueno, al menos admitió Tengo suerte de estar vivo. ¡Qué suerte! Después de verlo en Dos Hermanos, supongo que el cártel pensó: ¡Esto está fuera de control, necesitan un presupuesto de seguridad infinito!. Espero que en su libro y documental incluya la receta secreta para alcanzar ese nivel de suerte. ¡Que la fama y los excesos le dieron un tour por el borde del abismo, pero al menos salió con una anécdota para contar!