🔸 El canal de YouTube peruano Roro Network, Vivar recordó una anécdota muy especial: la ocasión que Diego Armando Maradona lo buscó para pedirle una fotografía.

#ESPECTÁCULOS | El impacto de la serie Sin querer queriendo, que cuenta la vida de ‘Chespirito’, ha provocado que los actores que formaron parte del elenco de El Chavo del 8 vuelvan a los reflectores mediáticos.

Ejemplo de esto es Edgar Vivar, celebridad detrás de ‘El señor barriga’ y ‘Ñoño’, quien ha dado varias entrevistas respecto a la producción de la plataforma de streaming Max.

Precisamente en una de estas charlas, para el canal de YouTube peruano Roro Network, Vivar recordó una anécdota muy especial: la ocasión que Diego Armando Maradona lo buscó para pedirle una fotografía.

En la charla para el canal peruano, la conductora le preguntó a Edgar Vivar: “¿Qué personajes curiosos le han pedido fotografías?”.

El actor de inmediato contestó que Diego Armando Maradona, y dio detalles de su encuentro: “En el Hotel Carrera, allá en Santiago de Chile… que ya no existe, estaba enfrente del Palacio de la Moneda”.

Rememoró que ese día estaba en la piscina, “me sirvieron el almuerzo ahí porque no podrías salir al ‘café con piernas’, le llamaban a salir a caminar”.

“Entonces, llegó una rubia despampanante, se echó a la piscina y discretamente cambié de silla para verla mejor”, añadió.

De pronto, se le apareció “un señor” y Vivar pensó “Ya metí la pata” por andar mirando a la mujer en la piscina.

Pero esta persona solo le dijo: “Mi patrón dice que si se puede tomar una foto con usted”.

Entonces, descubrió que quien quería retratarse con él era Maradona, y la joven a la que estaba viendo era novia del deportista.

“Tomamos la foto, pero quedé impresionado”, dijo Edgar sobre ese encuentro donde él se llevó un autógrafo que aún conserva.

Además, el actor de El Chavo del 8 relató que “me ha tocado convivir con Celia Cruz, simpática, eso fue en Venezuela”.

“Esta carrera es muy afortunada – dijo Edgar, y procedió a revelar una filosofía de vida -. Yo parto del principio de que en todos lados tengo amigos, simplemente no me han sido presentados”.

Cerró el tema diciendo: “He tenido la oportunidad de vivir, no solo trabajar”.

#DiegoArmandoMaradona #EdgarVivar #ElSeñorBarriga #Ñoño

Por admin

Un comentario en «El día que Maradona buscó a Edgar Vivar en un hotel para pedirle una foto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *