🔸 El cantante ha lanzado su un álbum lleno de influencias de reguetón y el afrobeat, totalmente alejado del género que fundó.

#ESPECTÁCULOS | Natanael Cano es uno de los artistas del regional mexicano más importantes de la actualidad, y el precursor de los corridos tumbados, motivo por el que su nuevo álbum ha causado mucha expectativa pues parece que se aleja de este ritmo.

Los primeros avances demostraban que veríamos una nueva faceta del cantante, quién ha comprobado que busca renovarse y con la influencia del trap, el reguetón y el afrobeat, llega su nuevo material.

El nuevo álbum de Natanael Cano marca una nueva faceta del cantante que, aunque no los olvida, deja los corridos tumbados para incursionar en otros ritmos que se han apoderados de los escuchas.

A través de un comunicado oficial el artista describe este material como instospectivo:

“En el que la vulnerabilidad romántica que se aprecia en temas como “Primero Muerto” y “No Vuelve” se entremezcla con meditaciones sobre el éxito, la identidad y la duda existencial. Su honestidad emocional y autenticidad narrativa lo distinguen en un género que suele favorecer la superficialidad, todo ello transmitido a través de una voz que resuena poderosamente en el paisaje urbano latino contemporáneo.

Cabe señalar que el ‘Nata’ es el gran precursor de los Corridos Tumbados, pero esto no lo ha encasillado en dicho genero y este álbum es el ejemplo.

Pero desde años atrás ha tenido colaboraciones que mostraban el deseo del joven de explorar y experimentar con diferentes sonidos, como lo fue el House, con su canción con Steve Aoki.

O también sus acercamientos al trap y urbano con BZRP en su Session, pero ahora las colaboraciones siguen y en este material podemos encontrar artistas como Eladio Carrión, Myke Towers y Ganggy elevan.

#NatanaelCano #Lanza #Nuevo #Álbum #Trap #Reguetón

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *