🔸 El delantero mexicano abrió el marcador a favor de los Cottagers, sin embargo cayeron por 3-1.

#DEPORTES | El Everton remontó este sábado al Fulham (1-3) y acabó con el sueño europeo de los Cottagers, que lo tienen prácticamente imposible para clasificarse a competición europea este curso.

El Fulham, pese a adelantarse gracias a un cabezazo de Raúl Jiménez, que sumó su undécimo tanto en esta Premier League, dejó ir el partido en una muy mala segunda parte, propiciada por el tanto de Vitali Mykolenko justo antes del descanso.

El lateral ucraniano conectó un disparo desde la frontal que tocó en Andreas Pereira y cambió la trayectoria a Bernd Leno, que no pudo hacer nada para que la pelota no entrara en su portería.

Ya en la segunda mitad, al Fulham, demasiado conformista, se le fue el encuentro en el espacio de tres minutos en el que Michael Keane de cabeza y Beto, en una contra liderada por el argentino Carlos Alcaraz, mandaron los tres puntos a Goodison Park.

Los Toffees, que no tienen nada en juego ya más allá de disfrutar de las jornadas finales como admitió su técnico David Moyes, abren hueco con Manchester United y Tottenham Hotspur en la tabla y se ponen decimoterceros con 42 unidades, mientras que el Fulham ya está virtualmente eliminado de la pelea por la octava plaza.

Los de Marco Silva se quedan undécimos, a dos unidades del Bournemouth, que aún tiene que jugar, y a cuatro de Brentford y Brighton, que sí ganaron este sábado.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *