🔸 La reconocida violinista y actriz mexicana confesó que fue “comprada y revendida” por un productor que la mantuvo bajo control durante años, en una etapa que describió como “una esclavitud disfrazada”.

#ESPECTÁCULOS | En una emotiva entrevista, Olga Breeskin compartió uno de los episodios más duros de su vida al revelar que durante su juventud fue víctima de explotación por parte de un productor que la “compró y revendió”, sometiéndola a una forma de esclavitud dentro del medio artístico.

La también vedette detalló que, aunque en su momento no lo reconocía, vivía en una situación de control absoluto disfrazada de oportunidades laborales. “Me compraron, me revendieron, me pagaban, me usaban”, relató con crudeza.

Actualmente retirada del espectáculo, Breeskin ha dedicado su vida a la fe cristiana, lo que —según dijo— le ha dado la fuerza para hablar abiertamente de su pasado. La artista hizo un llamado a las jóvenes a reconocer las señales de abuso y no normalizar situaciones que atenten contra su libertad.

Su testimonio ha generado gran impacto entre sus seguidores y en redes sociales, donde muchos aplauden su valentía por visibilizar el abuso que, durante décadas, permaneció oculto bajo el brillo del espectáculo.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *