🔸 El autor del gol que metió a La Máquina a la final de la Champions Cup destacó el trabajo y unión del equipo.

#DEPORTES | Ángel Sepúlveda, quién marcó el tanto que metió a Cruz Azul a la gran final de la Concacaf Champions Cup, se va feliz, pero más allá de lo individual, por el trabajo en equipo que ha demostrado esta Máquina, la cual tiene claro que ha aprendido a jugar este tipo de partidos, como la semifinal de vuelta en la que eliminaron a Tigres por marcador de 1-0 y global de 2-1.

“Contento obviamente por mi posición, pero al final eso es un premio a lo que ha hecho el equipo, el equipo ha demostrado tener esa jerarquía, hemos aprendido a jugar este tipo de partidos, eso me llena de ilusión, de ganas de seguir, al final es eso el premio de todo el esfuerzo y de todo lo que estamos logrando en equipo”, señaló en zona mista el rompe redes.

A Sepúlveda le ha tocado vivir de todo en su carrera, ha tenido tragos muy amargos y ha luchado contracorriente, pero en los últimos torneos con Cruz Azul, el fútbol le ha dado revancha y a disputado finales, ha marcado goles y ha sido referente de ataque Celeste.

“Es muy satisfactorio, obviamente porque me ha tocado batallar, bastante, al final de cuentas me llegó esta oportunidad de venir a Cruz Azul, lo he disfrutado desde el primer día, gracias a Dios sigo aquí, estoy contento, estoy feliz, disfrutando, que creo que eso es lo más importante, nos falta algo que es levantar la copa y vamos a luchar por eso”, aseguró Sepúlveda.

A pesar de tantas críticas al inicio de año para Cruz Azul, por la salida de Martin Anselmi, Sepúlveda aseguró que el equipo se fue fortaleciendo y nada de lo que se comentara afuera del grupo repercutía al interior.

“Obviamente, muy agradecido con todos, porque desde ese momento el equipo se fortaleció, el equipo cerró filas y no nos hizo ruido nada de afuera, hoy creo que somos un gran equipo, y que vamos por todo”, señaló el delantero.

Eliminar a Tigres en semifinales, en su casa y con su gente y ver la respuesta de la afición Celeste, sin duda llena de motivación a Sepúlveda para disputar la gran final como locales en el Olímpico Universitario, una fortaleza que ha hecho la Máquina y donde no han perdido desde que Vicente Sánchez tomó al equipo.

“No confiados, pero muy contentos, muy satisfechos, porque es algo que nos ganamos en la cancha y la confianza está en el grupo, el grupo que quiere ir por la copa, quiere ganarla, hoy vamos a pensar todavía un poco en esto, mañana ya a pensar en lo que es la liguilla porque tenemos otro torneo muy importante que disputar”, sentenció.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *