🔸 El gladiador se repuso de la tortura a la que fue sometido por Pete Dunne y consiguió la victoria
#DEPORTES | Entre el público de la WWE, en Charlotte, Estados Unidos, había un cartel que decía “Mexica Nightmare” (pesadilla mexicana) y en eso se ha convertido Penta Zero Miedo, tras sumar su cuarta victoria sobre Pete Dunne.
Penta Zero Miedo se ha convertido en una pesadilla para sus rivales en la WWE. De nuevo se encontró con el rompe huesos inglés, Pete Dunne, y otra vez acabó con el británico, sin importar la asistencia Ludwig Kaiser.
Zero Miedo, cada noche, pone en el mapa internacional a Ecatepec y lo hace de gran manera. Se esperaba mayor resistencia de Pete Dunne, después de la primera pelea que tuvo con el mexicano, y no la hubo.
Las piruetas del mexicano y los lances hacen imposible de frenar su línea ascendente en la WWE, sin importar que había un intruso, el alemán Ludwig Kaiser, merodeando el ring, tratando de evitar la cuarta victoria consecutiva de Penta Zero Miedo.
Penta se repuso de la tortura a la que fue sometido por Pete Dunne y consiguió la victoria, gracias a dejar a su rival por tres segundo con la espalda pegada al suelo. Aún así, aunque parecía fácil la victoria, el mexicano terminó evidentemente lastimado del brazo izquierdo y con dolor de espalda.
El show no terminaba ahí, porque Ludwig Kaiser quiso aprovechar las heridas de Penta Zero y se metió al ring, para golpear al mexicano. Pete Dunne bajó al alemán del ring y cuando los dos europeos se peleaban, el de Ecatepec, Estado de México enseñó que tiene cero miedo, al lanzarse desde la tercera cuerda y dejar a los dos rivales en el suelo.
Penta sigue ganando adeptos en la WWE, esta vez fue en Charlotte, un lugar en el que enseñó que se ha convertido en una “pesadilla mexicana”. Por ahora, el de Ecatepec no tiene temor a nada y tampoco suma derrotas, es Zero Miedo.