El gobierno de EU pidió conformar un panel de expertos que revise el tema pues considera que la decisión mexicana no tiene bases científicas
La disputa comercial que inició Estados Unidos contra México por la decisión del gobierno mexicano de prohibir el uso del maíz transgénico para consumo humano ya está en manos de los panelistas que analizan el caso, cuya resolución se dará en marzo de 2024.
Hace casi un mes el gobierno estadounidense pidió que se conformara un panel de expertos que revise el tema, ya que consideran que la decisión mexicana no tiene bases científicas.
Sobre la conformación del panel, la titular de la Representación Comercial de Estados Unidos (USTR por sus siglas en inglés), Katherine Tai, dijo que el caso “se ha entregado a los abogados. En cuanto al proceso, la resolución se tendrá en los próximos meses”.
“Para mediados de marzo podremos tener una resolución final, ahorita es trabajo de los panelistas y abogados hasta tener la resolución final”, dijo al respecto la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro.
Tanto Buenrostro como Tai participaron en la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Washington, con motivo de la reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos.
En dicho encuentro también participaron el secretario de Estado estadounidense, Anthony Blinken; la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo; y la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena.
darknet market lists how to get on dark web best darknet markets
deep dark web darknet websites dark web websites
prednisone face dog prednisone dosage calculator prednisone 10 mg efectos secundarios
dark websites tor markets links dark market link
Надежные паракорды по низким ценам
купить paracord http://parakord77.ru/.
blackweb how to get on dark web drug markets onion
ciprofloxacin and amoxicillin can i give my cat human ciprofloxacin ciprofloxacin good for strep throat
rx trazodone
The video features a sensual granny who is ready to indulge in some wild and steamy action. She starts off by getting her pussy licked and fingered by a young stud who is eager to please her. The granny moans with pleasure as she enjoys the attention, and she can’t wait to return the favor. She eagerly takes his hard cock in her mouth, sucking and licking him until he is rock hard and ready to fuck her. The action heats up as the granny takes him from behind, her saggy breasts bouncing as she rides him to orgasm after orgasm
kantorbola