Durante el operativo de vigilancia de ayer, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a una persona en posesión de diversas posibles drogas y en otro hecho auxiliaron a una mujer que fue agredida por su pareja a bordo de un taxi, el cual pretendía golpearla con un tubo.

Sobre la calle 68 entre avenidas 35 y 40 fue asegurado Geisler “N” de 25 años de edad, originario de Yucatán, por elementos de la Policía Preventiva, en posesión de 8 envoltorios con la posible droga llamada piedra y 7 con lo que parece el narcótico cristal, cuando pretendía darse a la fuga tras ser sorprendido con los envoltorios en la mano.

En otro punto de la ciudad, los oficiales aseguraron a Oligario “N” de 41 años de edad, originario de Oaxaca, tras ser señalado por su cónyuge como quien la golpeó en el rostro provocándole lesiones y amenazó con golpearla con un tubo, a bordo de un vehículo modelo V-Drive, habilitado como taxi con número económico 619. La mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Por admin