Los sentimientos encontrados se encontraron ‘a flor de piel’ con el final del juego. Así fue como se enteraron quién ganó.

Wendy Guevara, finalista de La Casa de los Famosos México, es la participante que se ganó inmediatamente el cariño del público, quién comenzó a plantearla como la ganadora el reality y así se coronó como la habitante que triunfó.

La leonesa entró sorpresivamente al reality, pero en cuanto se confirmó que sería parte del elenco fue que el apoyo para hacerla llegar hasta el fin no tardó en ‘llover’, ahora es la primera mujer de la comunidad trans en ser la ganadora de un reality de dicha magnitud.

Entre lágrimas y con impacto la ganadora no podía creer que acababa de convertirse en el primer lugar, pero la emoción se desbordaba y le pidió a La Jefa, palabras de aliento pues incluso estaba temblando: me siento muy sola, pero feliz“.

‘Wencola’, los favoritos

Wendy Guevara y Nicola Porcella llegaron unidos a los primeros puestos del público, ya que ‘enamoraron’ a la audiencia cuando iniciaron un vínculo cercano con tintes de presunto noviazgo y se convirtieron en la pareja más querida de México.

Porcella y Guevara reunieron miles de fanáticos, pues la divertida relación que desarrollaron se convirtió incluso en una tendencia en redes sociales debido a que la noble actitud del peruano con su compañera enterneció a la audiencia.

Aunque nunca confirmaron un romance, lo cierto es que el ex futbolista se mantendrá en México para trabajar junto a ‘La Perdida’ pues ya tienen agenda llena y proyectos en puerto luego de la popularidad que alcanzaron.

Wendy Guevara salta a la fama mundial

La euforia que provocó Guevara en el público fue tal que incluso apareció en las pantallas de TimeSquare en Nueva York, además de que comenzaron a venderse muñecas, ropa, accesorios y hasta crearon canciones inspiradas en la famosa.

Su proyecto ‘Resulta y resalta’ fue una especie de talk show que la influencer creó para hablar de los chismes de los famoso con los que convivió en el reality. Así Wendy demostró lo bien informada que está sobre el panorama del espectáculo y que tiene la capacidad para conducir.

La influencer además tuvo momentos sumamente emotivos cuando habló con sus compañeros sobre la dura infancia que pasó, los obstáculos con los que lidió y todas las ‘batallas’ que libró para poder llegar a donde se encuentra.

Pese a que ‘La Perdida’ tuvo también sus controversias en el programa, pues le criticaron duramente la manera en que trataba a Porcella, finalmente se colocó como la más simpática de todos los habitantes que estuvieron en el elenco.

Por admin