Los comentarios comenzaron a surgir, después de que la cantante dijera en una presentación que “a nadie le quitan nada”
Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a Paola Jara, durante una presentación, dio un discurso acerca de lo que ocurre en las relaciones amorosas. Y es que la polémica frase “Sandrita, yo se lo cuido”, al parecer sigue rondando entre sus seguidores, quienes después de cuatro años todavía siguen recordando el episodio.
“Les voy a aclarar una cosa, a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso ni por agradecimiento. La vida es muy cortica y vinimos a ser muy felices aquí … Tenemos que estar en una relación porque nos amamos, porque nos entendemos, cuando eso ya no pase no tenemos por qué estar ahí”, expresó la artista.
Los comentarios en redes sociales apuntaron a que la relación con Jessi Uribe no estaría pasando por su mejor momento, ya que agregó: “Y a la que se quedó con él, o sea que a lo mejor también me la han cantado a mí también … Ojo que a veces lo desencantan a uno, a veces le hacen un favor, sí, cada quien está con quien quiere”.
Estas declaraciones se sumaron a las entregadas por la astróloga del programa de chismes Lo Sé Todo, Juliana Suaza, que afirmó que la cantante ha tenido “contratiempos” con su matrimonio, especialmente con Sandrita, los cuales ha superado satisfactoriamente. Y agregó que llega un tiempo en el que se presentan “miedo e inseguridades. Hay una situación que la hace dudar de la estabilidad de la relación”.
Así reaccionó Paola Jara
Sin embargo, todo parece indicar que estas palabras de la intérprete de Mala mujer fueron malinterpretadas por su público y por los seguidores en las redes sociales, puesto que recientemente envió un contundente mensaje a través de sus InstaStories en el que lanzó una fuerte crítica a los medios de comunicación.
El mensaje decía que ojalá sus lanzamientos musicales, así como la música nueva, fueran difundidos de igual manera y con la misma veracidad con la que se informa sobre chismes acerca de su relación con el intérprete de Dulce pecado.
“Qué bueno sería que los lanzamientos, música nueva y cosas realmente importantes las difundieran igual que los chismes y las hicieran virales”, haciendo referencia a la noticia que circuló en varios medios de comunicación.
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues la publicación fue replicada en la cuenta de entretenimiento Rastreando Famosos en la que algunos internautas dejaron sus opiniones, de las cuales destacan: “que culpa que sea más conocida por ser la moza que por cantante”; “quien te manda a estar de un juicioooo”; “jamás olvidaremos que le robaste el marido a Sandrita, cachona”; “no señora, vende más su vida no tan privada que lo que canta”, entre otros.
Jessi Uribe se cansó de los señalamientos
Cansado de los comentarios de su relación con su pareja y colega, Paola Jara, Jessi Uribe contestó a quienes hablan de manera negativa de su relación con la cantante. El romance entre ambos músicos ha sido juzgado desde el inicio, cuando se habló de la supuesta infidelidad del intérprete de Matemos las ganas.
“Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mierda. Qué solapados tan cansones”, dijo Uribe al contestarle a un usuario que aseguró que el cantante no era feliz. “Él que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentiras”, fueron las palabras del seguidor.