En un video difundido este lunes 31 de julio, el comediante confesó que fue víctima de un brote psicótico.

El influencer y comediante mexicano, Ricardo O’Farrill, reapareció en redes sociales para ofrecer una sincera disculpa a todas las personas que ofendió durante el brote psicótico que experimentó a finales del pasado mes de abril.

Ante su millón de seguidores en Instagram, el standupero de 32 años expresó su vergüenza por el episodio que tuvo lugar tras la boda de Mau Nieto.

Antecedente

  • El evento en cuestión se desencadenó cuando O´Farrill tomó en exceso durante la boda de Mau Nieto y comenzó a insultar a los invitados.
  • Al día siguiente, en la «tornaboda», se le negó la entrada para evitar más altercados.
  • Fue entonces cuando, en un estado de alteración, emitió acusaciones contra varios de sus colegas del medio del entretenimiento, incluyendo a Sofía Niño de Rivera, a quien tachó de infiel, y a Mau Nieto, acusándolo de actos de abuso.
  • Desde entonces hasta su reciente aparición, Ricardo O’Farrill ha estado en el centro de la polémica, mostrándose colapsado, pateando puertas en un centro de rehabilitación y llegando a estar «desaparecido».

    En un video difundido este lunes 31 de julio, el comediante confesó que fue víctima de un brote psicótico que se manifestó gradualmente y del cual no fue consciente hasta que fue demasiado tarde.

    «Esto cuesta mucho trabajo, obviamente. Estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maniaco depresivo», explicó O´Farrill al inicio del mensaje.

    «Estar en un brote es como estar poseído, no te das cuenta de tus acciones. Hice muchas cosas malas y, en específico, hablé mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto. Me han mostrado su amistad y yo lo que hice fue fallarles», añadió.

    Durante su disculpa, el influencer hizo mención de diversas personalidades de las redes sociales, como Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Álex Fernández, Yara Cavazos, Isabel Fernández y Karla Camacho, entre otros.

    «Una enorme disculpa. Ustedes siempre fueron grandes amigos y yo lo que hice fue fallarles. Lo único que puedo decir es que no era yo, pero les fallé. De igual manera, Diego Sanasi, te pido una enorme disculpa», aseguró O´Farrill.

    Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a Mau Nieto y Daniel Sosa, a quienes ofreció disculpas por haber esparcido chismes sin fundamento que causaron daño. También pidió perdón a Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez, esposo de Sofía, por sus comentarios durante el brote psicótico.

    «Me siento muy mal, de verdad ha sido la peor época de mi vida. Siento una depresión terrible de la cual espero poder salir pronto. Estoy aquí tomándome los medicamentos indicados, recibiendo ayuda psicológica, viendo al psiquiatra y haciendo todo para poder salir», concluyó Ricardo O’Farrill en su emotivo mensaje, buscando el perdón de quienes resultaron afectados por sus acciones durante aquel difícil momen

Por admin