El directivo mexicano es uno de los señalados por la afición por las filraciones que tienen al “Tuca” contra las cuerdas.
Ricardo Ferretti sigue en el ojo del huracán después de su incendiaria rueda de prensa de esta semana. El entrenador de Cruz Azul acusó al periodista Adrián Esparza Oteo de “chismoso” y “difamador” después de que el comunicador informara sobre las ausencias del “Tuca” en los entrenamientos y un descontento por parte del vestuario.
“Si van a hablar de mí, hablen con seguridad, no sean chismosos no crean en los chismes (…) Una cosa que tengo, es que soy una persona profesional, honesta, intachable en mi trabajo“, dijo Ferretti en su momento.
Pasado el sacudón, no fueron pocos los que se abocaron a señalar a Jaime Ordiales como el responsable de esta información que llegó a las manos de Esparza Oteo. No obstante, el mismo periodista de TUDN se ha encargado de desmentir esos rumores.
Según lo que explicó el propio Esparza Oteo en el programa El Podcast de La Máquina, no mantiene contacto con Ordiales desde hace dos años, por lo que sus fuentes nada tienen que ver con la figura del directivo mexicano.
Ordiales, de vuelta
Después de su ciclo en la Federación Mexicana de Futbol como Director de Selecciones Nacionales, Ordiales ha vuelto a Cruz Azul a pesar de que aún no se conoce su cargo en cuestión. Pero lo cierto es que su voz tiene peso en el club y estaría detrás de varios de los fichajes que se llevaron a cabo este semestre.
rifaximin vs ciprofloxacin for sibo ciprofloxacin vs cefuroxime for uti ciprofloxacin eye drops for toddlers