Cada palabra que sale de tu boca Kylian Mbappé solo refleja sus intenciones de cumplir el contrato que tiene con el Paris Saint Germain para luego partir en busca de nuevos retos para su carrera. Después de tantos años en el Parque de los Príncipes, el delantero francés se ha dado cuenta de que seguir jugando a orillas del Sena poco o nada le ayuda en su sueño de ganar el Balón de Oro. Así lo reconoció este sábado en una entrevista con France Football con motivo de la entrega del trofeo al mejor jugador francés de la temporada 2022/23.
“Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de Oro porque es un equipo que divide, un club que divide. Claro que eso atrae chismes, pero no me preocupa porque sé lo que hago y cómo lo hago”, dijo Mbappé en una entrevista en la que ha hablado mucho de su personalidad en el fútbol.
Total ‘bomba’: el equipo que elegiría Mbappé si tuviera que ir a la Premier
“Soy un competidor. Cuando juego es para ganar. Y no importa contra quién juegue, mi camiseta, el lugar o el año, nunca me conformo con ganar, más aún un trofeo que aún no he ganado como la Champions League”, aseguró el goleador de la Ligue 1.
Precisamente, ante la pregunta de por qué el equipo de propiedad qatarí no ha conseguido su ansiada Champions pese a su gasto multimillonario en fichajes, Mabappé responde: “Hacemos lo que podemos. Hay que hablar con los que hacen el equipo, los que organizan la plantilla, los que construyen este club”.