El verano es una época ideal para disfrutar de las mejores series de Netflix, ya sea en casa, en la playa o en la montaña. Si quieres saber cuáles son las 10 mejores series de Netflix para ver este verano, sigue leyendo este artículo

Lupin

Esta serie francesa es un éxito mundial que narra las aventuras de Assane Diop, un ladrón de guante blanco inspirado por el personaje literario de Arsène Lupin. Con ingenio, astucia y carisma, Assane se enfrenta a una poderosa familia que le arrebató a su padre cuando era niño.

Sex Education

Esta serie británica es una comedia dramática que aborda con humor y sensibilidad los temas de la sexualidad, el amor y la amistad en la adolescencia. El protagonista es Otis, un chico tímido e inexperto que se convierte en el consejero sexual de sus compañeros de instituto gracias a los conocimientos que ha adquirido de su madre, una terapeuta sexual.

The Crown

Esta serie británica es un drama histórico que narra la vida de la reina Isabel II desde su coronación hasta la actualidad. Con una cuidada ambientación, un reparto de lujo y un guion basado en hechos reales, The Crown ofrece una mirada íntima y fascinante a la monarquía británica y a los acontecimientos que han marcado la historia del siglo XX. La cuarta temporada se estrenó en noviembre y abarca desde 1977 hasta 1990, con la aparición de personajes como Margaret Thatcher y Diana de Gales.

Stranger Things

Esta serie estadounidense es un fenómeno de ciencia ficción y terror que se ambienta en los años 80 y sigue las peripecias de un grupo de niños que se enfrentan a una serie de misterios sobrenaturales relacionados con un laboratorio secreto, una niña con poderes telequinéticos y una dimensión paralela llamada el Mundo del Revés.

The Witcher

Esta serie estadounidense es una adaptación de la saga literaria homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que también ha inspirado una exitosa franquicia de videojuegos. La serie narra las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutado por la magia que recorre el continente en busca de su destino. En su camino se cruzará con una poderosa hechicera llamada Yennefer y una joven princesa llamada Ciri, que esconde un gran secreto.

La Casa de Papel

Esta serie española es un thriller de acción que cuenta la historia de un grupo de atracadores que asaltan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre bajo el liderazgo del Profesor, un genio criminal que planea el mayor robo de la historia. Con máscaras de Dalí, nombres de ciudades y un himno revolucionario, los atracadores se enfrentan a la policía, a los rehenes y a sus propios conflictos internos.

Black Mirror

Esta serie británica es una antología de ciencia ficción distópica que explora las consecuencias sociales, psicológicas y morales del uso de la tecnología en diferentes escenarios posibles o alternativos. Cada episodio es independiente y presenta una historia diferente con personajes diferentes, pero todos tienen en común una visión crítica y reflexiva sobre el impacto de la tecnología en la humanidad.

The Umbrella Academy

Esta serie estadounidense es una adaptación del cómic homónimo creado por Gerard Way y Gabriel Bá. La serie sigue las aventuras de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne tras la muerte de su padre adoptivo, un excéntrico millonario que los reclutó cuando eran niños. Juntos tendrán que resolver el misterio de su muerte, evitar el apocalipsis y lidiar con sus propios problemas personales.

The Queen’s Gambit

Esta serie estadounidense es una adaptación de la novela homónima del escritor Walter Tevis. La serie narra la vida de Beth Harmon, una huérfana prodigio del ajedrez que se convierte en una de las mejores jugadoras del mundo en plena Guerra Fría. Con una estética elegante, una banda sonora envolvente y una interpretación magistral de Anya Taylor-Joy, The Queen’s Gambit es una historia de superación, adicción y pasión por el juego.

Bridgerton

Esta serie estadounidense es una adaptación de la saga literaria homónima de la escritora Julia Quinn. La serie se ambienta en el Londres de principios del siglo XIX y sigue las peripecias amorosas de los ocho hermanos Bridgerton, una familia aristocrática que debe lidiar con las normas sociales, los escándalos y los chismes de la alta sociedad. Con un tono romántico, divertido y picante, Bridgerton es una serie que combina el drama histórico con el género romántico.

Por admin