Conoce cuáles son los mejores restaurantes japoneses en Cancún y disfruta de sus exquisitos manjares
En los mejores restaurantes japoneses en Cancún conocerás verdaderos paraísos de sabores frescos y auténticos, en un entorno paradisíaco.
Estos recintos gastronómicos se han destacado por su excelencia culinaria, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas tradicionales para crear platos deliciosos y únicos.
Te enlistamos los cuatro que debes visitar si eres un foodie de la gastronomía asiática, de vacaciones en el Caribe Mexicano.
1 Yamamoto
Uno de los mejores restaurantes japoneses en Cancún y de los más aclamados es Yamamoto, ubicado por la Avenida Náder en el centro.
Se destaca por su auténtica cocina japonesa con un giro contemporáneo.
Entre las recomendaciones están el tempura mixto, su variedad de makis, el ramen, las gyozas y las brochetas robatayaki.
2 Irori
Otro de los mejores restaurantes japoneses en Cancún, es Irori en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la avenida Tulum.
Se especializa en la gastronomía tradicional japonesa en donde podrás deleitarte con el teppanyaki, mientras admiras a los chefs mientras preparan tu platillo favorito.
Además, Irori ofrece una amplia variedad de rollos, sashimis y otros platillos orientales.
No dejes de probar el udon, un caldo reconfortante con fideos gruesos y deliciosos ingredientes.
3 Hanaichi
También dentro del top de mejores restaurantes japoneses en Cancún, está Hanaichi, situado cerca del Centro de Convenciones.
Sus sushis, rollitos y teppanyakis son auténticos y de los clásicos en este destino del Caribe Mexicano.
4 Tora
Para los amantes de la cocina japonesa contemporánea, Tora es un lugar imprescindible.
Está ubicado en la zona hotelera de Cancún, y este sofisticado restaurante ofrece una creativa cocina japonesa con un toque moderno.
Su ambiente festivo frente a la Laguna Nichupté, la cotizada terraza y la original mixología hacen que tu visita sea única.
Muy recomendado el arroz con trufa negra, una deliciosa combinación, así como las brochetas robata, que son una delicia para todos los sentidos.