Recientemente habían sido vinculados amorosamente.

En semanas anteriores, Taylor Swift y Matty Healy se pusieron en la mira pública después de que se especulara que tenían un romance, aunque TMZ anunció que se separaron.

Según el sitio, un amigo cercano de Taylor, afirmó que estaba soltera nuevamente, aunque no contó las razones por las que habrían terminado.

La relación entre los artistas fue bastante fugaz, pues fue apenas el mes pasado cuando comenzaron los chismes de que Taylor y Matty tenían una relación después de que ella se separara de Joe Alwyn.

Ya se conocían

Aunque apenas comenzaron a salir en situación amorosa, los artistas se conocen desde 2014, cuando Taylor fue a un concierto de su banda, The 1975.

Esta noticia surge luego de que Healy provocó gran revuelo entre los seguidores de Swift, debido a que besó a un guardia de seguridad durante un concierto.

Según refirió TMZ, el cantante besó a un joven a la mitad de un espectáculo en Dinamarca, acción que es habitual en el rockero durante las presentaciones de The 1975. Aunque supuestamente, había suspendido esta actividad por respeto a Swift.

Vuelven los besos

Sin embargo, las imágenes captadas el pasado viernes por medio de comunicación mostraron que mientras la banda tocaba el tema “Robbers”, en el marco del NorthSide Festival in Eskelunden, Healy se puso de rodillas y besó al miembro de seguridad que se encontraba a pie del templete sonriendo con él.

“No voy a besar a nadie más en frente de Taylor Swift, sean respetuosos. No lo haré en frente de la reina”, comentó el músico durante uno de sus conciertos.

A pesar de que se desconoce el momento exacto de su ruptura, según el portal la gran pista de que todo había terminado fue cuando el vocalista de The 1975 brindó la mencionada muestra de cariño al joven que estaba presente en el concierto de este fin de semana en Dinamarca.

Por admin