Galilea Montijo cuestiona que se crean en rumores que se generan en internet y “ya no investigan”

Galilea Montijo le tira a los youtubers que insisten en rumores y “ya no investigan” antes de publicar la información.

Luego de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, Galilea Montijo cuestiona que se crean en rumores que se generan en internet.

En plena conferencia por La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo -de 49 años de edad- fue cuestionada sobre su relación con los reporteros.

En ese momento, Galilea Montijo recordó que anteriormente el trabajo de los reporteros era diferente pero ahora solo se basan en rumores que surgen en Youtube.

Galilea Montijo cuestiona que “ya no se investigue” y solo se difundan rumores

A días del estreno de La Casa de los Famosos México, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se revelaron los últimos detalles del reality.

En el evento, Poncho De Nigris fue confirmado como uno de los participantes luego de su salida de MasterChef Celebrity 2023.

Además, también se anunció la participación de Cecilia Galliano -de 41 años de edad- y Mauricio Garza -de 31 años de edad- en La Casa de los Famosos México.

Cecilia Galliano y Mauricio Garza serán parte del equipo de ViX+, plataforma de Televisa en la que se transmitirá las 24 horas del día todo lo que pasa en La Casa de los Famosos.

Durante la conferencia de prensa, Galilea Montijo fue cuestionada sobre su relación con los reporteros luego de que se ha “quejado” de su trabajo.

Al escuchar la pregunta del reportero de Chisme No Like, Galilea Montijo aseguró que nunca ha generalizado cuando habla del trabajo de los reporteros.

En el momento, Galilea Montijo puntualizó que lo que sí ha cuestionado es por qué ahora los reporteros le preguntan sobre chismes que surgen de Youtube.

“Por qué venir a preguntar algo que dice alguien en Youtube, solamente para tener más likes”

GALILEA MONTIJO

En ese sentido, Galilea Montijo señaló que antes los reporteros investigaban previo a llegar con una celebridad a preguntarle sobre ciertos temas.

“Yo me acuerdo antes, los reporteros, programas investigaban las notas, iban a preguntar cuando algo realmente era cierto”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo cuestionó que llegan con “se dice”, por lo que siempre pregunta de quién viene pues mucho de eso es mentira.

“Siempre digo yo de parte de quién viene”

GALILEA MONTIJO

En el video, Galilea Montijo destacó que no se queja de los reporteros, sino de las preguntas que se realizan que no viene de la vida real, sino de rumores.

“No es que me queje de ustedes, me quejo de la manera por qué preguntar cosas que ni siquiera salieron de la vida real de los famosos”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo critica que youtubers digan mentiras para tener más likes

Galilea Montijo puntualizó que pese a lo que se dice de ella, siempre da la cara ya sea en las buenas o en las malas.

“Yo siempre les he dado la cara, en las buenas y en las malas, siempre he dicho esto sí, esto no”

GALILEA MONTIJO

En su respuesta, Galilea Montijo resaltó que ahora tiene alguien que cuidar por lo que le molesta que se escriban cosas de sus vida que no son ciertas.

“Hoy en día yo si tengo alguien a quién cuidar, que son tres hijos”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo cuestionó que haya youtubers que solo digan cosas para tener más likes y tener más ingresos, sin importar que sean mentira.

“Es muy difícil cuando alguien depende de ti que lee cosas, que alguien se le ocurrió decir solamente por tener likes y por cobrar”

GALILEA MONTIJO

Por admin