Tras posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales por aventarse al público como todo un rockstar, Eduin Caz reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de fans la amarga experiencia que vivió durante el último fin de semana de mayo, pues su abuelita falleció horas antes de que comenzara uno de los conciertos más importantes de Grupo Firme.

“Aquí es donde se hizo realidad el dicho EL SHOW DEBE CONTINUAR Unos de los fines de semana más duros de mi vida. La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles fue la misma noche que mi abuela falleció”, comentó.

Según contó el intérprete de El Tóxico, Ya supérame y Se veía venir, el sábado 27 de mayo tuvo que subir al escenario del Sofi Stadium junto a su hermano, Johnny, y sus demás compañeros pese al gran dolor que embargaba su corazón y la impotencia de no poder estar con sus familiares en un momento tan complicado.

“Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche por que ustedes a eso van a divertirse y creo que se logró ese objetivo. Y después Chicago, un festival tan importante llamado SUEÑOS y que me tocará cerrar el evento; no podía cancelar si no salir con toda la actitud. Y trate de hacer lo mejor que pude”, agregó.

Finalmente, extendió un agradecimiento a todas las personas que asistieron a sus shows por acompañarlo, sin saberlo, en uno de los momentos más difíciles de su vida: “Solo quiero que sepan que estoy agradecido por acompañarme en estos eventos tan importantes. LOS AMO”.

Como era de esperarse, los fanáticos del cantantes inundaron la sección de comentarios con condolencias, muestras de empatía y aplausos en reconocimiento por su profesionalidad. Entre las reacciones destacó la presencia de algunas personalidades del medio artístico como Capi Pérez, Poncho Lizárraga, Jaime Camil, Guaynaa y su expareja Daisy Anahy.

Por admin