La familia de la joven tendría un malestar con el exfutbolista, al punto de no “fiarse” de él.
Gerard Piqué y Clara Chía se enfrentaron a todo tipo de noticias en los medios internacionales, debido al vínculo afectivo que entablaron desde hace varios meses. Los dos españoles lucharon por seguir con su vida, pese a las constantes especulaciones, presiones y chismes que arrojaron sobre su relación amorosa.
El empresario y la relacionista pública aprovecharon todo el alboroto sobre su noviazgo para concentrarse en los negocios, planes románticos y viajes al interior de su unión, avanzando en la parte profesional que los rodeó. Ninguno se detuvo en el camino y, por el contrario, lidió con el acoso de los reporteros.
Sin embargo, recientemente, Clara Chía y Gerard Piqué fueron protagonistas de nuevas noticias en la prensa española, debido a información que se develó sobre un detalle importante en su relación. En un formato de televisión se habló sobre el exfutbolista y la relación que sostenía con los padres de la joven de 24 años, los cuales no estarían muy felices actualmente.
De acuerdo con lo que se destapó en El programa de Ana Rosa, de la cadena española Telecinco, los progenitores de la catalana habrían tomado una actitud prevenida con Gerard Piqué, al punto de que no confían en él. El periodista Pepe del Real indicó que fuentes cercanas a la pareja le comentaron que Lluís y Marga no se sienten bien con el noviazgo de su hija, teniendo en cuenta que no le ven un futuro junto al deportista.
“Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro”, afirmó el integrante del programa, haciendo alusión a lo que pensarían los padres de la española.
No obstante, en este formato se mencionó que esta actitud hacia el exfutbolista se basaría en dos puntos claves, tal y como lo son la diferencia de edad entre los dos y la presión que reciben de los medios constantemente. Lo primero sería específicamente porque Piqué tiene 36 años, mientras que la relacionista cumplió hace poco 24.
En cuanto a lo segundo, los progenitores de Clara Chía estarían incómodos por las noticias y contenidos que salen de su hija, además de los rumores que abundan sobre su relación con el empresario.
Estos elementos habrían sido, supuestamente, importantes en la familia de la joven, llevándolos a distanciarse de Gerard, a quien nunca se le ha visto con ellos en público o fechas especiales. Esto sería contrario a lo que sucedió hasta el momento por parte de la española, quien sí compartió bastante con los padres de su pareja, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, indicó el integrante de la producción.
Este punto fue cuestionado por una de sus colegas, quien afirmó que tenía información contraria a esto, ya que sus fuentes aseguraban que todo lo relacionado con la pareja apuntaba a que estaban muy bien y consolidados. El entorno de ambos apoyaría la unión, ayudando a que no se viera afectada por los chismes o críticas en la prensa española.
Sin embargo, en El programa de Ana Rosa también se comentó sobre la molestia de Montserrat Bernabeu, quien, en lugar de aplaudir este noviazgo, estaría dudando de la conveniencia que significaría Clara Chía en la vida de su hijo. Estos detalles se mantienen en secreto, pero varios medios se refirieron a aquello y puntualizaron que todo entre las catalanas estaba deteriorado por el contenido de la joven bebiendo y bailando con sus amigas.