Bruce Springsteen cayó de forma aparatosa, mientras intentaba subir las escaleras del escenario en un concierto que ofreció en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Con más de 50 años de trayectoria, The Boss puso los pelos de punta de sus fans en el Johan Cruijff Arena, cuando al momento de resbalar, casi besa el piso.
El famoso cantante estadounidense dio un pequeño paso en falso y se desplomó de manera graciosa hacia el frente del escenario, logrando que el público lo ovacionara por unos instantes al ver que el autor de Born in the U.S.A. se encontraba físicamente bien y que la caída no había sido de consideración.
Bruce Springsteen por unos segundos se quedó mirando un rato al cielo y tras sonreír, luego de ser ayudado por uno de sus músicos y algunos asistentes de su staff para que pudiera levantarse, tomó el micrófono con su peculiar voz y bromeó diciendo a los asistentes: “buenas noches a todos”.
Tras levantar uno de sus brazos al aire en señal de resistencia, el legendario cantante Bruce Springsteen rompió el momento de tensión con su desparpajado humor y luego de colocar el micrófono en el pedestal, tomó su guitarra y reanudó su show sin inmutarse, como todo un profesional.
Por supuesto que la reacción de su público no se hizo esperar y comenzaron a ovacionarlo de forma fraterna para que siguiera el concierto con normalidad. Bruce Springsteen reanudó con su banda la interpretación de Ghosts, una canción de su album Letter to You.
La actuación del rockero estadounidense (una de los voces de la famosa canción We are the world), que fue la segunda en Ámsterdam, terminó sin otros incidentes. Ahora Bruce Springsteen tiene programada otra actuación en Landgraaf, Países Bajos, el próximo domingo 11 de junio.