La página arema.mx eliminó el espacio disponible para el 16 de Junio en el auditorio Stoa.

Charles Ans ha anunciado la cancelación de su esperado concierto, el ‘San Junipero Tour’, que estaba programado para el próximo 6 de junio en Cancún.

La decisión se debe a la negativa para expedir los permisos necesarios para la realización de eventos musicales en la zona.

A través de un comunicado en redes sociales, el manager de Charles Ans ofreció una disculpa y lamentó los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar. La falta de autorización para llevar a cabo el espectáculo en el auditorio Stoa ha dejado al artista y a los organizadores en la necesidad de cancelar la fecha programada.

A continuación de dejamos con el comunicado:

“COMUNICADO OFICIAL CHARLES ANS EN CANCÚN

Ante la negativa del Gobierno de la Ciudad de Cancún para expedir permisos para realizar eventos musicales, nos vemos en la necesidad de CANCELAR la fecha programada con CHARLES ANS para este 16 DE JUNIO en el AUDITORIO STOA.

Esta decisión es completamente ajena al Artista, al Venue y a la Promotora. Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

La gente que compró su boleto puede solicitar su reembolso directamente con la boletera”.

“¡Nos vemos pronto amigos de Cancún!”, finaliza el anuncio de Charles Ans.

La página arema.mx hizo lo mismo al cancelar el espacio disponible para el 16 de Junio. Además la plataforma explica a sus consumidores que “el evento fue CANCELADO por la empresa promotora del mismo” y que él rombos ya se pueden solicitar.

“Les recordamos que AREMA Ticket no realiza actividades de programación, promoción o cancelación de eventos, Los reembolsos de boletos adquiridos por web y tarjeta pueden solicitarlos en arema.mx/reembolsos”.

¿Quién es Charles Ans?

Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido por su nombre artístico Charles Ans, es un referente destacado dentro del ámbito del rap en México. Sus álbumes más destacados son “Smile”, “Sin maletas” “Ataraxia” y “Sui Generis”.​

Por admin

Los comentarios están cerrados.