Lupillo Rivera no descartó que con el paso del tiempo su relación con Giselle Soto se pueda retomar.

 Lupillo Rivera Giselle Soto se sinceraron sobre su relación y las razones por lo que decidieron separarse, ya que desde hace algunas semanas se ha rumorado que terminaron por maltratos a los hijos del cantante y una infidelidad de Soto.

Con dicho escenario, la pareja dio en entrevista para Despierta América y acabaron con las especulaciones.

De primera instancia, Lupillo negó que en su familia hubiese algún conflicto, y compartió el tipo de relación que tenían sus hijos con su ex. “Inventan cosas que son falsas, por eso te escogimos a ti porque existe esa confianza y sabemos que las cosas que podamos decir serán reales”, explicó el hermano de Jenni Rivera sobre el tema.

No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar. Siento que pasaron muchas cosas, el cargo se sentía muy pesado. Yo no lo veía tan feliz ni yo me sentía tan feliz y es cuando decidimos sabes qué: “Yo te amo, tú me amas” y si tu felicidad va a regresar cuando yo no esté contigo, creo que es lo mejor que podemos hacer. Quizás nos vean juntos de vez en cuando, porque murió la relación, pero el amor sigue”

Explicó Giselle sobre su separación con Rivera.

Mantendrán buena relación

Conjuntamente, la modelo y cosmetóloga destacó que aún cuando decida rehacer su vida con alguien más, siempre mantendrá una buena relación con Lupillo.

“Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar y por eso siempre voy a estar para él”, dijo Soto dejando entrever que ya existe alguien más en su vida.

Pese a estas declaraciones, Lupillo Rivera no descartó que con el paso del tiempo su relación con Giselle Soto se pueda retomar. “Las cosas tienen que pasar y se las tenemos que dejar en manos de Dios. Se lo he dicho a ella, si eres para mí sé que Dios te va a regresar hacia mí y si yo soy para ti, Dios me va a regresar hacia ti”, sentenció.

Por admin