Salma Hayek, reconocida actriz mexicana, una vez más dejó boquiabiertos a todos con su impresionante presencia en la alfombra roja del prestigioso festival de cine de Cannes 2023. Con un vestido de cola de sirena y escote profundo en un deslumbrante color púrpura, la celebridad se destacó como una de las mejores vestidas de la noche, como era de esperarse.

La veracruzana asistió al festival para ser parte de la premier de la película “Killers of the Flower Moon”, estelarizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el aclamado Martin Scorsese.

El deslumbrante vestido de gala que lució Salma Hayek pertenece a la colección Otoño-Invierno 2023 de la reconocida marca de lujo Alexander McQueen. La talentosa actriz demuestra una vez más su habilidad para estar a la vanguardia de la moda y adelantarse a las próximas tendencias.

El vestido, además de su llamativo color, resaltaba la figura de Hayek al ser ajustado y terminar en una impresionante cola de sirena que añadía volumen y realce a su figura. La prenda también presentaba unos elegantes hombros con volados y un escote, que aportaba un toque sensual.

Para completar su look, la actriz complementó el vestido con una gargantilla de diamantes y un peinado recogido en un chongo alto, lo cual añadía un mayor dramatismo a su conjunto. Salma Hayek demostró una vez más su capacidad para combinar elegancia, sensualidad y un estilo gótico que caracteriza a las piezas de Alexander McQueen, una de sus marcas favoritas junto con Gucci.

Cabe destacar que Salma Hayek tiene acceso a estas exclusivas marcas de moda gracias a su esposo François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering, un consorcio que incluye firmas como Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Brioni, Balenciaga, Pomellato, las cuales son marcas de lujo.

Por admin