El periodista estaría analizando retirarse del mundo del espectáculo, donde se ha colocado como uno de los más reconocidos.

Las televisoras tanto mexicanas como estadounidenses están enfrentando cambios en sus producciones y administraciones, buscando la manera de recuperar los números de audiencia con los que hace algunos años contaban.

Televisa Univision es uno de ellos pues el contenido que se presenta en México como el de Estados Unidos se está modificando, hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que ‘El Gordo y la Flaca’, uno de los programas de espectáculos más reconocidos saldría del aire.

Según lo comentado por Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’, el programa ya no obtiene el mayor rating dentro de la empresa por lo que buscarían suplirlo con nuevo contenido.

Según lo comentado, el día de hoy por el periodista argentino, su conductor conocido como ‘El Gordo’ de Molina, ya se encuentra cansado y desea retirarse a vivir a España.

Tanto Ceriani como Elisa Beristain, asegura que Raúl de Molina es uno de los conductores mejor pagados de Televisa Univision pues al año estaría percibiendo dos millones de dólares, el equivalente a 34 millones 864 mil pesos.

“Se está hablando de la cancelación de ‘El Gordo y la Flaca’, tienen un problema porque el programa se llama ‘El Gordo y la Flaca’, por lo que no pueden suplir a los conductores… El Gordo de Molina está muy enojado porque le bajaron el sueldo ya varias veces, aparentemente ganaba más de lo que nosotros dijimos, nosotros dijimos un millón y pico”, señaló Javier Ceriani.

¿De cuánto es el sueldo del conductor de espectáculos según Gustavo Adolfo Infante?

Por su parte Elisa Beristain afirmó que en sus mejores momentos, el periodista de espectáculos llegó a ganar hasta siete millones de dólares .

“Tenemos información que nos dejó con el ojo cuadrado, se acuerdan que nosotros siempre decíamos, ‘no que un millón de dólares que gana el Gordo’, al año, en sus inicios eran siete millones de dólares, después se fue a cuatro millones de dólares, actualmente está en dos millones de dólares”, afirmó Elisa.

La periodista aclaró que: “Esta información se las podemos decir de buena fuente, ‘Chisme No Like’ le da la cifra real y con estos dos millones de dólares que gana muy poco tiempo lo vemos en pantalla”.

Se rumora que Televisa Univision esta estudiando al posibilidad de sacar el aire el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, después de más de 25 años al aire.

Por admin

Los comentarios están cerrados.