En la emocionante semifinal de ida en la Liga de Expansión MX entre el Club Atlético Morelia y el Club Celaya, Diego Aguilar sufrió una grave herida en el rostro que requirió atención médica urgente. El incidente se produjo en una desafortunada jugada en la que Trejo fue expulsado por una acción imprudente, dejando consternados a los espectadores.

Corría el minuto 46′, cuando Mario Trejo recibió el balón por su banda derecha y, en un intento por habilitar a un compañero de equipo de manera acrobática, su pierna derecha impactó directamente en el rostro de Diego Aguilar.

Debido a la gravedad de la lesión, el mediocampista de Celaya recibió atención inmediata en el terreno de juego y se le aplicó un vendaje prominente en la cabeza para controlar la herida causada por el impacto. Sin embargo, posteriormente se revelaron nuevas imágenes de Aguilar siendo trasladado en ambulancia hacia un hospital, lo que indicaba la seriedad de la lesión. Una fotografía sensible mostraba un importante corte en la zona de la frente, sugiriendo que el jugador requerirá más que unas simples puntadas para su recuperación.

Hasta el momento, ni la Liga de Expansión ni el Club Celaya han emitido un comunicado oficial sobre el estado médico de Diego Aguilar. Los aficionados y seguidores del equipo se mantienen a la expectativa de conocer el diagnóstico y la gravedad de la lesión sufrida por el mediocampista.

Por admin