A poco más de un mes del fallecimiento de Andrés García que tiene como fecha el 4 de abril del 2023, todavía está a la expectativa el tema de su testamento, pues el actor desde hace algunos años no tenía una buena relación con sus hijos y aseguraba que ellos no recibirían ni una sola parte de los bienes que había recolectado con años de trabajo en cine y televisión.

Pero en el lecho de su muerte Andrés García cambió de opinión y no avisó a su esposa Margarita Portillo, quien según su hijo Leonardo era la persona que quería apoderarse de toda la riqueza del famoso y quien solo estaba con él por interés, e incluso esperaba el día de su partida para cobrar la herencia.

Entre la información que se conocía además de Margarita Portillo, también estaban dentro del testamento, Andrés López Portillo (hijo de Margarita) y Rosa García, hermana del fallecido, pero todo parece indicar que de último momento sí agregó a Andrés, Leonardo y Andrea García a quien aseguraba no les dejaría ni un centavo y ahora deben estar presentes cuando sea la lectura oficial del documento.

Según información revelada por el periodista Jorge Carbajal, en su cuenta oficial en YouTube indicó que lo que no se ha dicho es si también se encuentra Roberto Palazuelos, gran amigo del actor como otro de los que recibirá algo por parte de García, pues antes de que muriera también declaró que le gustaría hacer heredero al empresario.

Era del dominio público que Andrés García y sus hijos no llevaban una buena relación, incluso antes de morir la celebridad se dijo indiferente ante una posible reconciliación por lo que no tenían ningún tipo de comunicación. Incluso en el funeral del famoso solo fue Leonardo a velar los restos de su padre, mientras que Andrés y Andrea estuvieron ausentes y expresaron su dolor a través de redes sociales.

Hay que recordar que en una ocasión Andrés García comentó que tenía una cuarta hija, ya que el protagonista de “Pedro Navajas” y una chica de Republica Dominicana tuvieron una niña de nombre Michelle con la que tuvo poca interacción, pero si llegó a conocer, por lo que también se desconoce si formará parte del testamento.

Por admin