Hasbulla y sus amigos fueron arrestados en Daguestán, Rusia luego de alterar el orden público y cometer delitos al conducir, donde presuntamente el reconocido influencer festejaba la boda de uno de sus acompañantes; ésta fue su reacción:

A través de uno de los videos que comenzaron a circular en redes sociales, se puede observar que el creador de contenido discute con los automovilistas; posteriormente, se puede apreciar cómo los automóviles en los que se encontraban los implicados hacían ‘donas’ sobre la vialidad.

Finalmente, se observa a los cinco sujetos en cuestión detenidos.

Su nombre completo es Hasbulla Magomedovich Magomeov, quien nació el 7 de julio de 2002, por lo que actualmente cuenta con 20 años de edad; Hasbulla se convirtió en una de las celebridades más importantes de internet luego de que realizara colaboraciones tanto con luchadores como con personajes de artes marciales mixtas.

Además, también ha sido nombrado como el influencer con “cara de niño” debido a que padece el Síndrome de Acondroplasia, mismo que:

Evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas”, de acuerdo a información proporcionada por la Biblioteca Nacional de Medicina, Medline Plus.

Actualmente, cuenta con 8.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter presume de 341 mil.

Tras unas cuantas horas detenido junto con sus cuatro amigos, Hasbulla fue puesto en libertad, por lo que el influencer publicó en su cuenta de Instagram, mediante historias, una disculpa explicando lo sucedido y se atrevió a asegurar que esta amarga experiencia no se volverá a presentar:

Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.