Sergio Pérez y Max Verstappen han tenido sus diferencias esta temporada, sin embargo, parece que ellos serán quienes compitan por el campeonato. A pesar de la rivalidad actual, parece que la discusión ha llegado a su fin.

Sergio Pérez habló sobre su rivalidad con el neerlandés y aseguró que tener a Max de compañero lo ayuda a ser un mejor piloto pues necesitas dar tu mejor actuación para poder vencerlo.

“Tener a Max como referencia te convierte en un mejor piloto. Saca todo de ti. Y también con el equipo, me siento como si estuviera más en uno con el coche y con el equipo. Y entiendo qué dirección tengo que ser capaz de tomar con el coche. Y eso ha sido una buena mejora”.

El mexicano continuó elogiando a su compañero en Red Bull asegurando que será el piloto más difícil de superar durante la temporada.

“No hay duda de que no hay ningún piloto en tan buena forma como Max. Así que, junto con el equipo y el coche, es sin duda el piloto más difícil de batir. Así que me exigirá el máximo para dar lo mejor de mí cada fin de semana”.

Por admin