Maribel Guardia vuelve al teatro tras muerte de Julián Figueroa. Daniel Bisogno narró cómo fue la vuelta al escenario de la actriz de 63 años.

Si bien la presentadora ya se había presentado a su programa en “Unicable” y agradeció el cariño del público. Ahora le tocó regresar al escenario en la producción teatral “Lagunilla mi barrio”.

En este tiempo lejos del escenario fue Alma Cero quien suplió a la cantante como parte de la producción. Y aunque se dijo que Guardia retomaría sus actividades, prefirió darse el tiempo suficiente para sobrellevar el luto.

El lunes 17 de abril la audiencia que asistió al foro de Unicable presenció el regreso de Maribel. Pero ahora le tocó volver en su papel de “Lancha”.

En redes sociales subió una postal en donde la actriz aparece con un vestido floreado, melena rizada y en papel lista para dar lo mejor de ella en el show teatral.

Muchas personas se sumaron a los comentarios positivos y reconocieron la resiliencia de la vedette para afrontar el duelo tras la muerte de Julián Figueroa, de tan solo 27 años.

Maribel Guardia volvió al teatro tras muerte de Julián Figueroa y recibió numerosas palabras de aprecio y apoyo.

Por admin