¡Wingardium leviosa!… Emma Watson acaba de maravillar a todos los que vivimos en México luego de adoptar a una perrita, llamada Sofía, en nuestro país.

A través de su cuenta en Instagram, la propia Emma Watson se encargó de dar a conocer que durante un viaje que tuvo en México, entre los sucesos que enmarcaron su estancia, uno de los más significativos se debe a Sofía, una perrita que prácticamente le robó el corazón, y no podía irse sin ella.

Y es que apenas el pasado 15 de abril, la famosa actriz celebró su cumpleaños número 33, motivo por el cual compartió un gran mensaje en su Instagram, dirigido a sus fans; ahí, resaltó a su nueva mascota, a quien la ve como un ser celestial:

“Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel, no un perro.”

Emma Watson

Emma Watson, a quien conocemos por su participación en Harry Potter, también relató lo que ha sucedido en su vida; donde además de la perrita Sofía (adoptada en México):

Aprendió a surfear
Montó caballos
Hizo mucha terapia
Dirigió su primer comercial
Grabó una reunión sobre Harry Potter
Se despidió de su abuela y abuelo
Empezó un fondo de inversión ambiental de mujeres
Jugó Pickleball y golf
Ahora come cosas verdes
Se cortó la uña del pulgar, en ambas manos, tratando de cocinar

“Me sentí muy triste y realmente enojada por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer. Me tomó tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria y puedo mantenerla durante más de unos pocos días seguidos. Me obsesioné con hacer sitios web de Squarespace.”

Emma Watson

Si de por si, ya muchos adorábamos a Emma Watson (tras su participación en Harry Potter), ahora que sabemos de la adopción de estas perrita de México, ahora se le quiere aún más a la actriz; por ello, aquí te van algunas de sus películas más famosas (exceptuando la reconocida historia creada por J. K. Rowling), por si quieres añadir opciones a tu lista para pasar el fin de semana:

Las Ventajas de Ser Invisible, donde interpreta a “Sam”, que trae una gran lección sobre el valor de la amistad el amor y la música.
Mujercitas, donde hace el papel Meg March, que junto a sus hermanas y su madre descubren el amor, la amistad y la importancia de la familia.
La Bella y la Bestia, una versión del clásico famoso de Disney, donde se muestra que el amor verdadero va mucho más allá de la apariencia.
Ladrones de la Fama, donde se narra la historia de unos jóvenes obsesionados con la fama y que se meten a las casas de las celebridades para robar objetos.

Por admin