La selección de México se mantiene invicto en el Grupo A de la I Copa del Mundo Varonil Sub-23, que se juega en Paraná, Argentina. Ha obtenido victorias ante Argentina (5-4), República Checa (6-4) y Singapur (8-5) en la Ronda de Apertura. La actitud ha sido fundamental para que el Tricolor saque los triunfos.

“Gracias a Dios se han dado las cosas, hemos salido victoriosos en cada uno de ellos y vamos por las demás victorias. El equipo ha mostrado unidad, a pesar de que en los partidos hemos venido de atrás. Siempre hemos mantenido la misma actitud. Vamos a dar todo de nuestra parte para poner el nombre de México en todo lo alto”, indicó el sinaloense José Gustavo Valdez Chaparro, pitcher de la novena mexicana de softbol.

México ha venido de atrás en los tres juegos para estar en la cima de su sector.

El integrante del equipo que logró el subtítulo panamericano en Venezuela, ha sido clave por su buen desempeño en el montículo en la I Copa del Mundo Varonil Sub-23, avalada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

Por su parte, Carlos Parra, mánager nacional, coincidió en la actitud que ha tenido la novena mexicana, como fue en el duelo ante Argentina, que es la número uno del área y que en el Panamericano pasado se alzó con el título.

“Con Argentina tuvimos un buen partido que ya habíamos planteado en las practicas a través de los torneos que hemos tenido. Mostramos e hicimos la actitud para ganar”, destacó.

México aspira a estar en la Súper Ronda. Para este martes enfrentarán a la novena de Australia y finalizarán la Ronda de Apertura ante Sudáfrica.

Por admin