La tarde de ayer lunes, Deadline reportó que el actor estadounidense Jonathan Majors fue despedido de la que era su agencia 360 Talent debido a los problemas en los que ha estado involucrado recientemente.

Fue el medio Deadline el que reveló que Jonathan Majors, quien interpreta actualmente al villano Kang en Marvel, fue despedido de la agencia 360 Talent, la cual lo representaba y manejaban sus relaciones públicas.

De hecho, el medio indicó que la salida de Majors se produce después que el actor estuvo involucrado en el caso de violencia doméstica y otros problemas de comportamiento.

“Entertainment 360 se ha separado del actor. Esto después de las acusaciones de violencia doméstica”, señaló el medio.

En ese sentido, Deadline también reportó que a pesar de la situación de Jonathan Majors, Marvel/Disney aún no han tenido conversaciones sobre un recast para el personaje de Kang.

Sin embargo, Jeff Sneider, quien tiene una buena reputación adelantando información sobre películas de superhéroes y ciencia ficción, comentó en el podcast Hot Mic que sí.

Según explicó, el estudio está adelantándose a una situación que puede ponerse mucho peor, y buscan a un actor como Damson Idris (Snowfall, Outside the Wire, Black Mirror) para reemplazar a Jonathan Majors.

“El estudio está inmerso en discusiones internas para encontrar posibles opciones”. El movimiento parece un plan de contingencia en caso que el actor sea encontrado culpable por violencia de género.

Aún así, Jonathan Majors asegura ser inocente, con sus abogados publicando comunicados asegurando que la mujer de treinta años que lo acusó ha retirado la demanda.

Pero la respuesta de una parte de la industria y de Hollywood no ha sido buena.

Finalmente, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos retiraron un anuncio de TV con el actor.

 

Por admin