Tras una intensa pretemporada que aún no ha concluido, la directiva de los Tigres de Quintana Roo presentó los diferentes uniformes que el equipo felino utilizará, tanto en casa como en gira, al igual que el roster de jugadores para el arranque de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Roberto “Tati” Rojas y María Isabel Aguilar, quienes fueron los maestros de ceremonia, dieron la bienvenida a jugadores, cuerpo técnico, socios comerciales, invitados especiales y prensa; para enseguida dar paso a un show de magia a cargo del mago Joaquín Korkin.

Posteriormente, se dieron los discursos, comenzando Fernando Valenzuela Burgos, quien señaló que los Tigres vienen con todo en pos de la obtención de la estrella número 13 para la organización, seguido de Erick Arcila, en representación de la gobernadora Mara Lezama.

Por su parte, el timonel Jesse García Jr., apuntó que su equipo rugirá fuerte este año, ya que todos tienen como meta pelear cada partido para ganar; seguido del joven Carlos “Charly” Pérez, quien es un gran seguidor de los Tigres y que dio un mensaje muy emotivo a los jugadores.

Para esta campaña los de bengala tendrán cinco uniformes distintos, el blanco de local, azul marino de visita, el retro en color negro y dos más alternativos, destacando el color verde militar.

Después se despejó la incógnita, al dar a conocer el roster de inicio de temporada, destacando los siete importados que serán el infielder Reynaldo Rodríguez, los outfielders Olmo Rosario, Dalton Lee Combs, Daniel Lewis y Lázaro Hernández; además de los lanzadores Alberto Guerrero y Wendell Floranus.

Pero la noticia de la noche fue que el joven de 19 años Randy Trejo se convertirá en el tercer pelotero nacido en Cancún en hacer equipo.

Por admin