Maribel Guardia, quien rompió el silencio tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa, compartió un video en donde se aprecia el altar en donde descansan las cenizas del joven cantante que procreó durante su relación con Joan Sebastian.

En Instagram, Maribel Guardia compartió el video, en donde se aprecian arreglos florales y la urna de las cenizas del hijo de Joan Sebastian, que se suma a las muertes trágicas de descendientes del “Poeta del pueblo”. Además, la protagonista de la telenovela “Tú y Yo” agradeció las muestras de cariño tras su pérdida familiar.

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”.

Maribel Guardia

La grabación fue musicalizada con el tema “Si me pides”, interpretado por Julián Figueroa, de quien se viralizó un video cantando, junto a Diego Verdaguer, la canción “Voy a conquistarte”, de Joan Sebastian.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la actriz que, hace meses, reveló detalles de la relación que tuvo con Joan Sebastian, las cenizas de Julián Figueroa descansan en una urna con la virgen de Guadalupe, a quien, según declaraciones de Maribel Guardia, se lo “ofreció” cuando nació.

Además, también se aprecia una fotografía de Julián, a quien su hijo, de cinco años, despidió en redes sociales, junto a dos veladoras y una imagen de San Miguel Arcángel.

Luego de su publicación, varios famosos y seguidores mostraron su solidaridad con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo a causa de un infarto agudo al miocardio. Actores, como Ana Martín, le mostraron su apoyo con positivos mensajes.

“Eres una reina. Estamos siempre contigo. Te abrazo”, “Todos contigo, Maribel”, “Dios te llenará de fuerza. En México te queremos mucho”, “México te ama y estamos contigo”, “Una persona tan querida como Julián. Dios lo tenga gozando de su presencia”, “Es admirable la fortaleza que tiene esta mujer”, “Que Dios te bendiga y bendiga a Julián toda su eternidad”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Guardia dedicada a su hijo, quien recordó, en su última publicación, a su padre fallecido.

Por admin

Los comentarios están cerrados.