Luis Miguel Melche, el mánager de Ximena Sariñana, perderá el ojo derecho luego de haber sido golpeado hace unas semanas tras la presentación de la cantante en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México.

Fue a través de la cuenta de redes que se creó para exigir justicia para Melche, en donde se dio a conocer el último parte médico respecto al estado de salud del representante de Ximena Sariñana.

La publicación fue retomada por Ximena Sariñana, quien, a través de sus historias de Instagram, pidió no olvidar el caso de agresión a su equipo después de su presentación en Texcoco.

Además, de Ximena Sariñana, varios famosos y cibernautas lamentaron la situación que pasa Melche y exigieron una respuesta de las autoridades para dar con los responsables de la agresión al equipo de trabajo de la famosa cantante.

“Lamentable”, “Y las autoridades, como siempre brillando por su ausencia, el patronato de la feria haciéndose el que no ve”, “No es justo ¿Quién se va a hacer responsable?”, “Las mejores vibras para Melche y bendiciones. Pronta resolución a su problema”, “Y la feria le vale”, “Ojalá la empresa que lo contrató le haya dado un seguro digno”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A finales de marzo, a través de sus redes sociales, Ximena Sariñana denunció que su equipo y mánager fueron agredidos tras su participación en la Feria del Caballo 2023, y lamentó que “la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico, como la música en vivo”.

Aunque no precisó cuál fue el motivo de la agresión, Ximena Sariñana relató, en un breve comunicado, que dos minutos después de que se fuera del lugar, unos hombres encerraron a sus músicos y su equipo en un camerino, mientras que, en otro, atacaron y golpearon a su mánager, que terminó “completamente ensangrentado”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.