El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia tras sufrir complicaciones médicas, informó su hija Corinne Foxx.

En su cuenta de Instagram, Corinne compartió un breve mensaje en el cual dijo que su padre ya se encuentra en fase de recuperación.

Agradeció las oraciones para el actor de ‘Django Unchained’ y pidió privacidad en estos momentos.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación.

“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”.
Back In Action, próximo proyecto a lado de Cameron Diaz
El actor de 55 años fue visto recientemente en el set de la próxima película de Netflix Back In Action, que también está protagonizada por Cameron Diaz.

La esperada cinta será el primer proyecto en la gran pantalla que Diaz protagonice desde el remake de Annie en 2014, que también contó con Foxx.

¿Quién es Jamie Foxx?
Eric Marlon Bishop, mejor conocido como Jamie Foxx, nació en Terrell, Texas, el 13 de diciembre de 1967. Es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B.

Su carrera despegó gracias a su interpretación de Ray Charles en la película biográfica Ray de 2004, por la que ganó un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor, siendo uno de los pocos actores afroamericanos en ganar los premios principales en la industria cinematográfica.

Ese mismo año, fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película policial Collateral.

Desde 2017, Foxx se ha desempeñado como anfitrión y productor ejecutivo del programa de juegos de FOX, Beat Shazam.

En su faceta como músico, Foxx ha ganado un premio Grammy, ha producido cuatro álbumes, que se ubicaron entre los 10 primeros del Billboard 200: Unpredictable (2005), que encabezó la lista, Intuition (2008), Best Night of My Life (2010) y Hollywood: A Story of a Dozen Roses (2015).

Por admin